Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina

En la actualidad el país y el mundo entero atraviesan por muchos cambios sociales, tecnológicos y económicos, esto ha obligado a que las empresas tengan que adaptar nuevas tendencias dentro de un mercado altamente competitivo. Una de ellas es la necesidad de diseñar herramientas de redes sociales en...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Zárate Zárate, Gladys Fernanda (author)
Formato: masterThesis
Publicado em: 2023
Assuntos:
Acesso em linha:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9234
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1836825512083718144
author Zárate Zárate, Gladys Fernanda
author_facet Zárate Zárate, Gladys Fernanda
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Zurita Altamirano, Julio César
dc.creator.none.fl_str_mv Zárate Zárate, Gladys Fernanda
dc.date.none.fl_str_mv 2023-11-22T02:20:48Z
2023-11-22T02:20:48Z
2023
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Zárate Zárate, G. F. (2023). Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina. Ecuador: Ambato
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9234
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
dc.relation.none.fl_str_mv ;79227
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Social. media. microempresas.
dc.title.none.fl_str_mv Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description En la actualidad el país y el mundo entero atraviesan por muchos cambios sociales, tecnológicos y económicos, esto ha obligado a que las empresas tengan que adaptar nuevas tendencias dentro de un mercado altamente competitivo. Una de ellas es la necesidad de diseñar herramientas de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Crear un plan de contenidos para la empresa ZAPHER es de suma importancia porque, en estos tiempos, la tecnología y el internet son elementos claves e indispensables para que los negocios desarrollen sus actividades diarias. Además, porque la cantidad de clientes es limitada al considerarse al chocolate fino como caro, por tanto, es más difícil encontrar clientes que les faculte incrementar sus ventas. Por otra parte, es importante rescatar que las redes sociales gestionadas adecuadamente, han demostrado ser efectivas con respecto al posicionamiento de marcas, comunicación eficiente e incremento de la competitividad y ventas. El objetivo principal de esta investigación es diseñar un plan de contenidos en social media, para las microempresas de chocolatería fina. Por otra parte, la metodología de investigación es cualitativa-cuantitativa de diseño no experimental, tipo exploratorio y descriptivo. Se concluye que la propuesta de Social Media para la microempresa ZAPHER permite que los clientes de la empresa conozcan más sobre los productos que oferta, gane reputación, incrementen sus ventas, aumenten el número de seguidores, crezca la cantidad de personas referidas, facilite la comunicación oportuna con los clientes y potenciales clientes, entre otros.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id PUCE_a0b857a16691edcbb4be50c94a1d0e8b
identifier_str_mv Zárate Zárate, G. F. (2023). Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina. Ecuador: Ambato
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/9234
publishDate 2023
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería finaZárate Zárate, Gladys FernandaSocial. media. microempresas.En la actualidad el país y el mundo entero atraviesan por muchos cambios sociales, tecnológicos y económicos, esto ha obligado a que las empresas tengan que adaptar nuevas tendencias dentro de un mercado altamente competitivo. Una de ellas es la necesidad de diseñar herramientas de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). Crear un plan de contenidos para la empresa ZAPHER es de suma importancia porque, en estos tiempos, la tecnología y el internet son elementos claves e indispensables para que los negocios desarrollen sus actividades diarias. Además, porque la cantidad de clientes es limitada al considerarse al chocolate fino como caro, por tanto, es más difícil encontrar clientes que les faculte incrementar sus ventas. Por otra parte, es importante rescatar que las redes sociales gestionadas adecuadamente, han demostrado ser efectivas con respecto al posicionamiento de marcas, comunicación eficiente e incremento de la competitividad y ventas. El objetivo principal de esta investigación es diseñar un plan de contenidos en social media, para las microempresas de chocolatería fina. Por otra parte, la metodología de investigación es cualitativa-cuantitativa de diseño no experimental, tipo exploratorio y descriptivo. Se concluye que la propuesta de Social Media para la microempresa ZAPHER permite que los clientes de la empresa conozcan más sobre los productos que oferta, gane reputación, incrementen sus ventas, aumenten el número de seguidores, crezca la cantidad de personas referidas, facilite la comunicación oportuna con los clientes y potenciales clientes, entre otros.Magíster en Mercadotecnia, Mención Mercadeo DigitalPUCE - AmbatoZurita Altamirano, Julio César2023-11-22T02:20:48Z2023-11-22T02:20:48Z2023info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfZárate Zárate, G. F. (2023). Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina. Ecuador: Ambatohttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9234es;79227info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-27T00:43:47Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/9234Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:27:55.141561Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
Zárate Zárate, Gladys Fernanda
Social. media. microempresas.
status_str publishedVersion
title Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
title_full Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
title_fullStr Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
title_full_unstemmed Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
title_short Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
title_sort Plan de contenidos de social media para microempresas de chocolatería fina
topic Social. media. microempresas.
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9234