Desarrollo de un modelo de marketing y análisis financiero para la creación de un restaurante de comidas típicas en el centro histórico de la ciudad de Quito: caso Restaurante la Casa 1028

A pesar del cambio estructural a nivel económico que ha sufrido el Ecuador en los últimos cinco años, y que afectó de manera definitiva las industrias de todos los sectores económicos; la oferta de restaurantes de comida rápida, internacional y nacional en la ciudad de Quito ha continuado en crecimi...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Acosta Lasso, Paulina Victoria (author)
مؤلفون آخرون: López, María Fernanda (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2005
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13803
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!