Desarrollo de un modelo de marketing y análisis financiero para la creación de un restaurante de comidas típicas en el centro histórico de la ciudad de Quito: caso Restaurante la Casa 1028

A pesar del cambio estructural a nivel económico que ha sufrido el Ecuador en los últimos cinco años, y que afectó de manera definitiva las industrias de todos los sectores económicos; la oferta de restaurantes de comida rápida, internacional y nacional en la ciudad de Quito ha continuado en crecimi...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Acosta Lasso, Paulina Victoria (author)
Rannpháirtithe: López, María Fernanda (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2005
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13803
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!