Desarrollo de un modelo de marketing y análisis financiero para la creación de un restaurante de comidas típicas en el centro histórico de la ciudad de Quito: caso Restaurante la Casa 1028

A pesar del cambio estructural a nivel económico que ha sufrido el Ecuador en los últimos cinco años, y que afectó de manera definitiva las industrias de todos los sectores económicos; la oferta de restaurantes de comida rápida, internacional y nacional en la ciudad de Quito ha continuado en crecimi...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Acosta Lasso, Paulina Victoria (author)
अन्य लेखक: López, María Fernanda (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2005
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/13803
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!