Plan estratégico de marketing para dos segmentos de mercado para una empresa que compite en la comercialización de llantas

En el Ecuador han existido varios cambios en la situación económica, debido a lo cual para cada periodo se ha tenido que innovar o realizar un cambio en las estrategias adoptadas, ya que los consumidores se encuentran con diferentes necesidades y la capacidad adquisitiva es diferente. Igualmente es...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Zambrano, Andrea (author)
Outros autores: Pilataxi Izurieta, Diego Fernando (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2004
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14272
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En el Ecuador han existido varios cambios en la situación económica, debido a lo cual para cada periodo se ha tenido que innovar o realizar un cambio en las estrategias adoptadas, ya que los consumidores se encuentran con diferentes necesidades y la capacidad adquisitiva es diferente. Igualmente es notorio en los cambios de temporada existentes en el año, para lo cual se deben implementar nuevos lineamientos de manejo de los productos que se van a llevar a los diferentes segmentos para que no se de un estancamiento y las empresas puedan tener mayores réditos por medio de la participación activa en el mercado.