“Estudio del impacto comunicacional de la campaña “Comparte una Coca-Cola con” en estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador”

Este trabajo buscó estudiar el impacto comunicacional de los mensajes de la campaña ¨Comparte una Coca-Cola con¨ en los estudiantes de dos Escuelas; la de Comunicación y la de Negocios y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. La metodología se basó en la técnic...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Rolón Donoso, Samanta Michelle (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/22604
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!