Uso de herramientas digitales en cooperativa de ahorro y crédito para posicionar la marca

El entorno comercial sufre actualizaciones y transformaciones, ha obligado a las empresas transferir sus recursos de comercialización, difusión y promoción a entornos digitales; por otro lado las personas a partir de esta, han transferido sus hábitos de consumo a entornos digitales, desde educación,...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Cofre Santo, Byron Simón (author)
Μορφή: masterThesis
Έκδοση: 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9230
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!