Plan de comunicación comercial para mejorar el posicionamiento de la rectificadora Nuñez e hijos en la ciudad de Ambato.

1. Planteamiento del problema 2. Fundamentación teórica 3. Modalidad de la Investigación 4. Análisis en interpretación de resultados 5. Desarrollo de la investigación 6. Conclusiones y recomendaciones

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Nuñez Carranza, Cristina Elizabeth (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2012
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10064
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:1. Planteamiento del problema 2. Fundamentación teórica 3. Modalidad de la Investigación 4. Análisis en interpretación de resultados 5. Desarrollo de la investigación 6. Conclusiones y recomendaciones