Desarrollo de un plan estratégico de marketing para reposicionar un hotel ubicado en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad con un enfoque hacia el turismo ecológico y cultural caso: Grand Hotel Libertad.

Grand Hotel Libertad se encuentra situado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Es una empresa que brinda servicios de hospedaje para público en general. Inicia sus actividades en el mes de febrero del año 2008, con ocho habitaciones y una capacidad de alojamiento para veinte personas;...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Yánez Montenegro, Andrea Estefanía (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2013
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/16440
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:Grand Hotel Libertad se encuentra situado en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena. Es una empresa que brinda servicios de hospedaje para público en general. Inicia sus actividades en el mes de febrero del año 2008, con ocho habitaciones y una capacidad de alojamiento para veinte personas; actualmente GHL cuenta con 30 habitaciones y una capacidad de alojamiento para noventa personas. El presente estudio tiene como objetivo determinar la factibilidad de implementar un reposicionamiento de Grand Hotel Libertad mediante la aplicación de un conjunto de estrategias de marketing mix compuesto por: precio, plaza, promoción y producto. El estudio incluye un análisis de la situación de la empresa y del sector hotelero, al igual que una investigación del mercado actual y potencial de GHL. Para efecto de la determinación de la factibilidad de este proyecto se ha adoptado y aplicado enfoques, métodos y conceptos de evaluación de proyectos generalmente aceptados a nivel nacional e internacional, los mismos que son explicados a detalle en el presente estudio. Los resultados de este estudio ayudarán a la empresa a tomar una decisión basada en un análisis financiero y de mercado, por lo que su proyección se realizó con los datos más acertados y precisos.