Influencia de los videojuegos en tres funciones cognitivas (procesamiento, mediación e ideación) de la personalidad y su correlación con las relaciones interpersonales en adultos jóvenes que son definidos como “gamers”. Estudio realizado desde la teoría social cognitiva por medio del test psicodiagnóstico de Rorschach en 10 personas “gamers” y 10 personas no “gamers” de 18 a 25 años de la ciudad de Quito en el año 2016
En la presente disertación se investigó la influencia de los videojuegos en tres funciones cognitivas (procesamiento, mediación e ideación) de la personalidad y su correlación con las relaciones interpersonales. El estudio fue realizado desde la teoría social cognitiva, por medio del Test Psicodiagn...
Saved in:
主要作者: | Angulo Flores, Brenda Carolina (author) |
---|---|
其他作者: | Realpe Herrera, Verónica Fernanda (author) |
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35131 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Concept art para el videojuego Tesoro Inca - El Legado de Rumiñahui dirigido a gamers adolescentes
由: Guerra Núñez, Patricio Javier
出版: (2018) -
Gamers: identidad y representación en las culturas lúdicas ecuatorianas.
由: Rosales Peralta, Ricardo Ramiro
出版: (2013) -
Transmedia Literacy in Colombia: Informal learning strategies of young gamers in precarious contexts
由: Barreneche, Carlos
出版: (2018) -
Alfabetismos Transmedia en Colombia: estrategias de aprendizaje informal en jóvenes gamers en contextos de precariedad.
由: Barreneche, Carlos
出版: (2018) -
Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends
由: Weisson Salazar, Cristina
出版: (2018)