Estrategias de reposicionamiento de marca para reactivación de socios y atracción de nuevos usuarios para el Colegio de Administradores Profesionales de Pichincha 2013-2014

El presente trabajo se basa en el desarrollo de estrategias de reposicionamiento de marca para la reactivación de socios y atracción de nuevos usuarios para el Colegio De Administradores Profesionales de Pichincha 2013-2014. El Colegio de Administradores, cuyas siglas son CAPP, es un colegio gremial...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Arroyo Quintero, Daniel Eduardo (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14812
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!