Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys

El mercado de Bioquímica Clínica dentro del Ecuador no ha sido desarrollado en los últimos años, dejando a que las marcas extranjeras sean las únicas comercializadas dentro del país. El mayor desarrollo que ha tenido este mercado ha sido en Alemania, la cual cuenta con las principales industrias den...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Del Pozo Vásquez, Esteban Andrés (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2007
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14397
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1836825473532821504
author Del Pozo Vásquez, Esteban Andrés
author_facet Del Pozo Vásquez, Esteban Andrés
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Alarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.creator.none.fl_str_mv Del Pozo Vásquez, Esteban Andrés
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2023-11-24T20:18:24Z
2023-11-24T20:18:24Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14397
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv ClosedAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Laboratorios
Aparatos Y Accesorios
Mercadeo
Mercado
Investigaciones Y Análisis
Planificación Estratégica
Proyectos
Administración
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El mercado de Bioquímica Clínica dentro del Ecuador no ha sido desarrollado en los últimos años, dejando a que las marcas extranjeras sean las únicas comercializadas dentro del país. El mayor desarrollo que ha tenido este mercado ha sido en Alemania, la cual cuenta con las principales industrias dentro. Con esta característica principal, en el Ecuador solo existen empresas que comercializan las marcas extranjeras.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_b3a1bafc41892365f8b64ab3c21b7d03
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/14397
publishDate 2007
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
rights_invalid_str_mv ClosedAccess
spelling Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca DiasysDel Pozo Vásquez, Esteban AndrésLaboratoriosAparatos Y AccesoriosMercadeoMercadoInvestigaciones Y AnálisisPlanificación EstratégicaProyectosAdministraciónEl mercado de Bioquímica Clínica dentro del Ecuador no ha sido desarrollado en los últimos años, dejando a que las marcas extranjeras sean las únicas comercializadas dentro del país. El mayor desarrollo que ha tenido este mercado ha sido en Alemania, la cual cuenta con las principales industrias dentro. Con esta característica principal, en el Ecuador solo existen empresas que comercializan las marcas extranjeras.PUCE - QuitoAlarcón Pérez, Raúl Ernesto2023-11-24T20:18:24Z2023-11-24T20:18:24Z2007info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfhttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14397esClosedAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-26T23:48:14Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/14397Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:25:56.699191Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
Del Pozo Vásquez, Esteban Andrés
Laboratorios
Aparatos Y Accesorios
Mercadeo
Mercado
Investigaciones Y Análisis
Planificación Estratégica
Proyectos
Administración
status_str publishedVersion
title Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
title_full Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
title_fullStr Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
title_short Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
title_sort Estrategias de marketing para el relanzamiento de la líneas de reactivos y equipos de laboratorio de la marca Diasys
topic Laboratorios
Aparatos Y Accesorios
Mercadeo
Mercado
Investigaciones Y Análisis
Planificación Estratégica
Proyectos
Administración
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14397