Desarrollo de un sistema de administración de relaciones con el cliente CRM para la ermpresa Carrasco y Asociados

CRM en la actualidad se ha posicionado como una definición interesante por abarcar un concepto más amplio en lo que es una actitud nueva ante los clientes, incluso ante la propia empresa. Muchas de las empresas ven como sus mejores clientes han adquirido mayor facilidad de negociación gracias a que...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Valenzuela Tamayo, Juan Carlos (author)
Бусад зохиолчид: Vásconez Chávez, Juan Francisco (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2004
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26821
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!