“Análisis de la gestión actual de marketing de exportaciones realizada por las PYMES exportadoras de la industria de chocolate procesado del Ecuador. teoría y evidencia. periodo 2015-2018.”
Un análisis de fortalezas y debilidades es un análisis interno que permite la identificación y evaluación de diferentes elementos o factores que pudieran existir dentro de la organización. Este análisis tiene como objeto conocer los recursos y capacidades con los que cuenta la organización en la act...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14850 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | Un análisis de fortalezas y debilidades es un análisis interno que permite la identificación y evaluación de diferentes elementos o factores que pudieran existir dentro de la organización. Este análisis tiene como objeto conocer los recursos y capacidades con los que cuenta la organización en la actualidad y a su vez formular objetivos que logren potenciar las fortalezas o aprovecharlas y de igual manera reducir las debilidades. Fortalezas: Capacidades que se tienen para resistir ciertas circunstancias. Debilidades: Falta de fuerza que se tiene para resistir circunstancias dadas. |
---|