“Análisis de la gestión actual de marketing de exportaciones realizada por las PYMES exportadoras de la industria de chocolate procesado del Ecuador. teoría y evidencia. periodo 2015-2018.”

Un análisis de fortalezas y debilidades es un análisis interno que permite la identificación y evaluación de diferentes elementos o factores que pudieran existir dentro de la organización. Este análisis tiene como objeto conocer los recursos y capacidades con los que cuenta la organización en la act...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gaviria Montoya, Gustavo Adolfo (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2015
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14850
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Un análisis de fortalezas y debilidades es un análisis interno que permite la identificación y evaluación de diferentes elementos o factores que pudieran existir dentro de la organización. Este análisis tiene como objeto conocer los recursos y capacidades con los que cuenta la organización en la actualidad y a su vez formular objetivos que logren potenciar las fortalezas o aprovecharlas y de igual manera reducir las debilidades. Fortalezas: Capacidades que se tienen para resistir ciertas circunstancias. Debilidades: Falta de fuerza que se tiene para resistir circunstancias dadas.