“Análisis de la gestión actual de marketing de exportaciones realizada por las PYMES exportadoras de la industria de chocolate procesado del Ecuador. teoría y evidencia. periodo 2015-2018.”

Un análisis de fortalezas y debilidades es un análisis interno que permite la identificación y evaluación de diferentes elementos o factores que pudieran existir dentro de la organización. Este análisis tiene como objeto conocer los recursos y capacidades con los que cuenta la organización en la act...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Gaviria Montoya, Gustavo Adolfo (author)
Format: bachelorThesis
Izdano: 2015
Teme:
Online pristup:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14850
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Un análisis de fortalezas y debilidades es un análisis interno que permite la identificación y evaluación de diferentes elementos o factores que pudieran existir dentro de la organización. Este análisis tiene como objeto conocer los recursos y capacidades con los que cuenta la organización en la actualidad y a su vez formular objetivos que logren potenciar las fortalezas o aprovecharlas y de igual manera reducir las debilidades. Fortalezas: Capacidades que se tienen para resistir ciertas circunstancias. Debilidades: Falta de fuerza que se tiene para resistir circunstancias dadas.