Evaluación de herramientas de e-marketing para promocionar sitios web desarrollados en el Ecuador

El Marketing como lo conocemos en la actualidad existe desde finales de la década de los ochentas, tiempo en el cual se ha consolidado como un punto a ser tomado en cuenta obligatoriamente en el establecimiento y posterior funcionamiento de cualquier empresa, sin importar su tamaño ni la orientación...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Salgado Illánez, Milton Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2008
Subjects:
Online Access:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/26849
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El Marketing como lo conocemos en la actualidad existe desde finales de la década de los ochentas, tiempo en el cual se ha consolidado como un punto a ser tomado en cuenta obligatoriamente en el establecimiento y posterior funcionamiento de cualquier empresa, sin importar su tamaño ni la orientación de la misma. Pero sus inicios datan de finales del siglo pasado, donde la libre competencia y la revolución industrial obligaron a pequeños talleres artesanales y familiares a buscar captar la atención de un mayor número de posibles compradores, además de los ya existentes. Todo esto sumado a los inicios de la comunicación social de manera permanente (publicaciones escritas, periódicos), dio lugar a que se empiece a pensar en la idea de buscar otros medios de promoción y difusión de los artículos que se comercializaban en ese entonces.