Diseño de guía didáctica desde el ABP para promover el aprendizaje activo de matemática con estudiantes de básica superior

Esta investigación se llevó a cabo en la Unidad Educativa San José, en la ciudad de Milagro, Ecuador, con el objetivo de diseñar una guía didáctica basada en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para mejorar las habilidades y competencias en el análisis y resolución de problemas matemáticos de l...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Freire Castañeda, Luis Enrique (author)
Формат: masterThesis
Хэвлэсэн: 2024
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/45658
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!