Rediseño de la identidad corporativa de Manari

1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2018
Fáttát:
Liŋkkat:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
_version_ 1836825407985287168
author Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban
author_facet Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Salazar Bonilla, María Fernanda
dc.creator.none.fl_str_mv Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban
dc.date.none.fl_str_mv 2018
2023-11-22T02:43:43Z
2023-11-22T02:43:43Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban. (2018). Rediseño de la identidad corporativa de Manari. Ecuador :Ambato
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
dc.relation.none.fl_str_mv ;76789
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Imagen corporativa
manari
propuesta
dc.title.none.fl_str_mv Rediseño de la identidad corporativa de Manari
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description 1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_cf3e9e86b6c5a636cd03bea2cdea317c
identifier_str_mv Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban. (2018). Rediseño de la identidad corporativa de Manari. Ecuador :Ambato
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/10163
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Rediseño de la identidad corporativa de ManariNaranjo Rivadeneira, Felipe EstebanImagen corporativamanaripropuesta1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y RecomendasionesEl proyecto de investigación se da en base a un negocio local que va en crecimiento en donde se inició como un proyecto pequeño, pero ha cambiado en base a su comercialización y demanda, su imagen corporativa que en un principio lleno las expectativas ya no cumplen este papel en el mercado más competitivo que se encuentra actualmente. La función de la investigación es la propuesta de una nueva imagen corporativa que involucra toda la presentación de los productos MANARI para que tengan más presencia en el mercado, generen más impacto en la gente y de la misma manera se genere el crecimiento de la empresa para lograr que sea reconocida a nivel de la provincia como un negocio solido con aspiraciones al mercado nacional ecuatoriano. Con las encuestas y la investigación bibliográfica se logró crear una propuesta clara de innovación para toda la imagen del negocio, en donde ya es responsabilidad del dueño de la empresa el tomar la oportunidad para renovar sus productos y alcanzar nuevas metas.Ingeniero/a Comercial con Énfasis en MarketingPUCE - AmbatoSalazar Bonilla, María Fernanda2023-11-22T02:43:43Z2023-11-22T02:43:43Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfNaranjo Rivadeneira, Felipe Esteban. (2018). Rediseño de la identidad corporativa de Manari. Ecuador :Ambatohttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163es;76789info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-06-09T21:12:13Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/10163Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:22:32.631427Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Rediseño de la identidad corporativa de Manari
Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban
Imagen corporativa
manari
propuesta
status_str publishedVersion
title Rediseño de la identidad corporativa de Manari
title_full Rediseño de la identidad corporativa de Manari
title_fullStr Rediseño de la identidad corporativa de Manari
title_full_unstemmed Rediseño de la identidad corporativa de Manari
title_short Rediseño de la identidad corporativa de Manari
title_sort Rediseño de la identidad corporativa de Manari
topic Imagen corporativa
manari
propuesta
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163