Rediseño de la identidad corporativa de Manari
1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
Uloženo v:
Hlavní autor: | Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2018
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones
Autor: Jácome García, Nelly Elizabeth
Vydáno: (2012) -
Estudio para el rediseño de la imagen corporativa de la ESPOL
Autor: ESPOL
Vydáno: (2011) -
Kuman. Manual de identidad corporativa
Autor: Antepara Rivadeneira, Astrid
Vydáno: (2014) -
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
Autor: Flores Torres, Andrés Sebastián
Vydáno: (2016) -
Propuesta gráfica para la creación de la imagen corporativa y cambio de logotipo, para el restaurante Broaster Chicken
Autor: Guacales Carvajal, Carlos Homero
Vydáno: (2006)