Rediseño de la identidad corporativa de Manari
1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
Saved in:
Hovedforfatter: | Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Udgivet: |
2018
|
Fag: | |
Online adgang: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones
af: Jácome García, Nelly Elizabeth
Udgivet: (2012) -
Estudio para el rediseño de la imagen corporativa de la ESPOL
af: ESPOL
Udgivet: (2011) -
Kuman. Manual de identidad corporativa
af: Antepara Rivadeneira, Astrid
Udgivet: (2014) -
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
af: Flores Torres, Andrés Sebastián
Udgivet: (2016) -
Propuesta gráfica para la creación de la imagen corporativa y cambio de logotipo, para el restaurante Broaster Chicken
af: Guacales Carvajal, Carlos Homero
Udgivet: (2006)