Rediseño de la identidad corporativa de Manari
1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones
ανά: Jácome García, Nelly Elizabeth
Έκδοση: (2012) -
Estudio para el rediseño de la imagen corporativa de la ESPOL
ανά: ESPOL
Έκδοση: (2011) -
Kuman. Manual de identidad corporativa
ανά: Antepara Rivadeneira, Astrid
Έκδοση: (2014) -
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
ανά: Flores Torres, Andrés Sebastián
Έκδοση: (2016) -
Propuesta gráfica para la creación de la imagen corporativa y cambio de logotipo, para el restaurante Broaster Chicken
ανά: Guacales Carvajal, Carlos Homero
Έκδοση: (2006)