Rediseño de la identidad corporativa de Manari
1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
Saved in:
Main Author: | Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones
by: Jácome García, Nelly Elizabeth
Published: (2012) -
Estudio para el rediseño de la imagen corporativa de la ESPOL
by: ESPOL
Published: (2011) -
Kuman. Manual de identidad corporativa
by: Antepara Rivadeneira, Astrid
Published: (2014) -
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
by: Flores Torres, Andrés Sebastián
Published: (2016) -
Propuesta gráfica para la creación de la imagen corporativa y cambio de logotipo, para el restaurante Broaster Chicken
by: Guacales Carvajal, Carlos Homero
Published: (2006)