Rediseño de la identidad corporativa de Manari
1.El problema. --2. Marco Teórico.--3. Metodología. --4. Análisis e interpretación de resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendasiones
Saved in:
主要作者: | Naranjo Rivadeneira, Felipe Esteban (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2018
|
主题: | |
在线阅读: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10163 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones
由: Jácome García, Nelly Elizabeth
出版: (2012) -
Estudio para el rediseño de la imagen corporativa de la ESPOL
由: ESPOL
出版: (2011) -
Propuesta gráfica para la creación de la imagen corporativa y cambio de logotipo, para el restaurante Broaster Chicken
由: Guacales Carvajal, Carlos Homero
出版: (2006) -
Kuman. Manual de identidad corporativa
由: Antepara Rivadeneira, Astrid
出版: (2014) -
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
由: Flores Torres, Andrés Sebastián
出版: (2016)