Estrategias de mercado para una empresa que compite en el mercado de suministros de oficina y tecnología en la ciudad de Quito. Caso: MM Equipos y Suministros

Este trabajo contiene seis capítulos. En el primer capítulo se hará el análisis del entorno competitivo de la empresa, partiendo por el macro entorno en donde se tratarán factores: económicos, políticos-legales, socioculturales, tecnológicos y las 5 fuerzas competitivas de Michael Porter. En la segu...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Montalvo Naranjo, Marcelo Sebastián (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2015
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14944
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!