Acondicionamiento de salas lúdicas para niños con discapacidad auditiva en la Unidad Educativa Especializada Camilo Gallegos Domínguez a través de la estimulación multisensorial.
1. Planteamiento del Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Desarrollo de la Propuesta. --5. Conclusiones y Recomendaciones.
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | |
---|---|
Materiálatiipa: | bachelorThesis |
Giella: | spa |
Almmustuhtton: |
2017
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/41495 |
Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Čoahkkáigeassu: | 1. Planteamiento del Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Desarrollo de la Propuesta. --5. Conclusiones y Recomendaciones. |
---|