Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito

En un mundo globalizado, la comunicación tiene efectos importantes sobre los mercados, de tal manera que al ser una libre competencia la guerra de las empresas es más dinámica. Es por eso que identificando factores internos y externos de la empresa BYRCONI se ha decidido realizar una investigación....

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Coba Bermeo, Juan Esteban (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2019
Subjects:
Online Access:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15721
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En un mundo globalizado, la comunicación tiene efectos importantes sobre los mercados, de tal manera que al ser una libre competencia la guerra de las empresas es más dinámica. Es por eso que identificando factores internos y externos de la empresa BYRCONI se ha decidido realizar una investigación. El análisis PEST, correspondiente a factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos se ha determinado que afectan de manera directa a las situaciones actuales de las empresas. La implementación de una estrategia en la cual BYRCONI pueda sobresalir del resto de empresas que ofrecen productos similares ha provocado que se realice una planificación con respecto a la factibilidad, recursos y métodos de implementación para un aumento en las ventas para los próximos años. Por tales motivos, se ha decido con ayuda del gerente general de la empresa BYRCONI, el Ing. Byron Coba N. que se realice un levantamiento de información, planificación, implementación a futuro, verificación de las acciones tomadas y análisis de las estrategias que se van a plantear para un crecimiento del mercado que abarca la empresa.