Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito

En un mundo globalizado, la comunicación tiene efectos importantes sobre los mercados, de tal manera que al ser una libre competencia la guerra de las empresas es más dinámica. Es por eso que identificando factores internos y externos de la empresa BYRCONI se ha decidido realizar una investigación....

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Coba Bermeo, Juan Esteban (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2019
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15721
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
_version_ 1836825443515236352
author Coba Bermeo, Juan Esteban
author_facet Coba Bermeo, Juan Esteban
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Moscoso Toquica, Francisco Iván
dc.creator.none.fl_str_mv Coba Bermeo, Juan Esteban
dc.date.none.fl_str_mv 2019
2023-11-24T21:34:32Z
2023-11-24T21:34:32Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 8592
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15721
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Etiquetas - mercadeo
diseño
análisis financiero
mercadeo - investigaciones y análisis
cinta, papel térmico y químico
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En un mundo globalizado, la comunicación tiene efectos importantes sobre los mercados, de tal manera que al ser una libre competencia la guerra de las empresas es más dinámica. Es por eso que identificando factores internos y externos de la empresa BYRCONI se ha decidido realizar una investigación. El análisis PEST, correspondiente a factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos se ha determinado que afectan de manera directa a las situaciones actuales de las empresas. La implementación de una estrategia en la cual BYRCONI pueda sobresalir del resto de empresas que ofrecen productos similares ha provocado que se realice una planificación con respecto a la factibilidad, recursos y métodos de implementación para un aumento en las ventas para los próximos años. Por tales motivos, se ha decido con ayuda del gerente general de la empresa BYRCONI, el Ing. Byron Coba N. que se realice un levantamiento de información, planificación, implementación a futuro, verificación de las acciones tomadas y análisis de las estrategias que se van a plantear para un crecimiento del mercado que abarca la empresa.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id PUCE_d60c5d1004a354cf629f8172ba2a3adc
identifier_str_mv 8592
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/15721
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Quito
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de QuitoCoba Bermeo, Juan EstebanEtiquetas - mercadeodiseñoanálisis financieromercadeo - investigaciones y análisiscinta, papel térmico y químicoEn un mundo globalizado, la comunicación tiene efectos importantes sobre los mercados, de tal manera que al ser una libre competencia la guerra de las empresas es más dinámica. Es por eso que identificando factores internos y externos de la empresa BYRCONI se ha decidido realizar una investigación. El análisis PEST, correspondiente a factores políticos, económicos, sociales y tecnológicos se ha determinado que afectan de manera directa a las situaciones actuales de las empresas. La implementación de una estrategia en la cual BYRCONI pueda sobresalir del resto de empresas que ofrecen productos similares ha provocado que se realice una planificación con respecto a la factibilidad, recursos y métodos de implementación para un aumento en las ventas para los próximos años. Por tales motivos, se ha decido con ayuda del gerente general de la empresa BYRCONI, el Ing. Byron Coba N. que se realice un levantamiento de información, planificación, implementación a futuro, verificación de las acciones tomadas y análisis de las estrategias que se van a plantear para un crecimiento del mercado que abarca la empresa.PUCE - QuitoMoscoso Toquica, Francisco Iván2023-11-24T21:34:32Z2023-11-24T21:34:32Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdf8592https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15721esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-05-26T23:09:00Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/15721Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:24:27.148744Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
Coba Bermeo, Juan Esteban
Etiquetas - mercadeo
diseño
análisis financiero
mercadeo - investigaciones y análisis
cinta, papel térmico y químico
status_str publishedVersion
title Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
title_full Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
title_fullStr Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
title_full_unstemmed Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
title_short Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
title_sort Diseño de un modelo de marketing para una empresa comercializadora de etiquetas, cintas adhesivas y rollos de papel térmico y químico en la ciudad de Quito
topic Etiquetas - mercadeo
diseño
análisis financiero
mercadeo - investigaciones y análisis
cinta, papel térmico y químico
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15721