Plan de negocios para la creación de una empresa de E-Commerce para la comercialización de aceites y lubricantes

El presente trabajo de titulación trata sobre la implementación de e-commerce para la empresa LUBRICANTES Y ACCESORIOS RJ 2000, distribuidora de los aceites VALVOLINE, se ha desarrollado el presente trabajo en 5 capítulos que contienen lo siguiente: Capítulo 1, abarca información de todos los aspect...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Jiménez Panchi, Jéssica Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Publié: 2022
Sujets:
Accès en ligne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/18514
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El presente trabajo de titulación trata sobre la implementación de e-commerce para la empresa LUBRICANTES Y ACCESORIOS RJ 2000, distribuidora de los aceites VALVOLINE, se ha desarrollado el presente trabajo en 5 capítulos que contienen lo siguiente: Capítulo 1, abarca información de todos los aspectos estudiados que conforma la compañía sea internos o externos para poder tener claro cuáles son sus problemas en el mercado analizando todos los objetivos a desarrollarse en un futuro. Capítulo 2, abarca criterios importantes de la empresa como son los productos, misión, visión y valores corporativos; varias estrategias a desarrollarse para el buen manejo de la empresa en un futuro determinando correctamente sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas a desarrollarse. Capítulo 3, abarca información general de la empresa LUBRICANTES Y ACCESORIOS RJ 2000 representa la investigación para el desarrollo del plan de negocio, detallando aspectos como es el giro de negocio, la historia de la empresa, los productos a distribuir además de un análisis sobre la implementación de e-commerce para el mercado. Por último, se menciona el control de la empresa que se tiene. Capítulo 4, abarca un análisis presentando los resultados financieros de LUBRICANTES Y ACCESORIOS RJ 2000 para poder tener una mejor proyección en el futuro y toma de decisiones con los valores dados, para mantener un buen análisis y poder desarrollar dicho plan de negocio. Capítulo 5, análisis de conclusiones y recomendaciones al proyecto. Capítulo 6, Referencias bibliografías.