Diseño de una metodología para el uso de plataformas b2b en una empresa comercializadora de alimentos para vender productos procesados en el Ecuador al exterior: caso EEUU, exportación de chocolate
En este capítulo se van a describir las formas de hacer negocios tradicionales y como han evolucionado para adaptarse a las tecnología de la información con la finalidad de hacer negocios en línea. También se detallan las características del B2B1 y de qué manera el mundo está inmerso en esta forma d...
Guardat en:
Autor principal: | Reinoso Bautista, Diego Mauricio (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Publicat: |
2013
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27480 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
per: Malache Silva, Diego Antonio
Publicat: (2015) -
Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020
per: Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
Publicat: (2019) -
Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de figuras hechas a base de chocolates, ubicada en el sector norte de Quito
per: Narcisa Consuelo, Fajardo Rodríguez
Publicat: (2015) -
The role of technology in the cocoa and chocolate production process in a development organization
per: Abad Merchán, Guido Andrés
Publicat: (2020) -
Creación de un establecimiento de producción y expendio de productos a base de chocolate localizado en ciudad de Guayaquil
per: Campaña Naranjo, Emilio
Publicat: (2011)