Diseño de una metodología para el uso de plataformas b2b en una empresa comercializadora de alimentos para vender productos procesados en el Ecuador al exterior: caso EEUU, exportación de chocolate
En este capítulo se van a describir las formas de hacer negocios tradicionales y como han evolucionado para adaptarse a las tecnología de la información con la finalidad de hacer negocios en línea. También se detallan las características del B2B1 y de qué manera el mundo está inmerso en esta forma d...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Reinoso Bautista, Diego Mauricio (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Vydáno: |
2013
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27480 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
Autor: Malache Silva, Diego Antonio
Vydáno: (2015) -
Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020
Autor: Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
Vydáno: (2019) -
Estudio de los modelos digitales E- Business para gestión de la información
Autor: Acosta Espinoza, Jorge Lenin
Vydáno: (2004) -
Arquitectura empresarial, estrategia de ti en el cambio de modelo de negocio B2C a B2B de una empresa de Retail de productos tecnológicos
Autor: Ruiz Vaca, Diego Fernando
Vydáno: (2016) -
Plan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.
Autor: Murillo Mogrovejo, Francisco Gabriel
Vydáno: (2017)