Diseño de una metodología para el uso de plataformas b2b en una empresa comercializadora de alimentos para vender productos procesados en el Ecuador al exterior: caso EEUU, exportación de chocolate
En este capítulo se van a describir las formas de hacer negocios tradicionales y como han evolucionado para adaptarse a las tecnología de la información con la finalidad de hacer negocios en línea. También se detallan las características del B2B1 y de qué manera el mundo está inmerso en esta forma d...
Saved in:
主要作者: | Reinoso Bautista, Diego Mauricio (author) |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2013
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/27480 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Proyecto de construcción de una marca B2B para una feria internacional de indumentaria en EEUU
由: Malache Silva, Diego Antonio
出版: (2015) -
Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la región costa del Ecuador 2019-2020
由: Pesántez Sarmiento, Pablo Esteban
出版: (2019) -
Estudio de los modelos digitales E- Business para gestión de la información
由: Acosta Espinoza, Jorge Lenin
出版: (2004) -
Arquitectura empresarial, estrategia de ti en el cambio de modelo de negocio B2C a B2B de una empresa de Retail de productos tecnológicos
由: Ruiz Vaca, Diego Fernando
出版: (2016) -
Plan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.
由: Murillo Mogrovejo, Francisco Gabriel
出版: (2017)