Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3

1. Introducción. --2. Planteamiento de la propuesta de trabajo. --3. Marco teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y recomendaciones.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Molina López, Silvia Marisol (author)
Materyal Türü: masterThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2016
Konular:
Online Erişim:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8344
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1836825347014787072
author Molina López, Silvia Marisol
author_facet Molina López, Silvia Marisol
author_role author
collection Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Pérez Barrionuevo
dc.creator.none.fl_str_mv Molina López, Silvia Marisol
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2023-11-22T01:59:01Z
2023-11-22T01:59:01Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Molina López, Silvia Marisol. (2016). Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3. Ecuador :Ambato
https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8344
dc.language.none.fl_str_mv es
dc.publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
dc.relation.none.fl_str_mv ;76311
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instname:Pontificia Universidad Católica del Ecuador
instacron:PUCE
dc.subject.none.fl_str_mv Modelo
quejas
emergencias
dc.title.none.fl_str_mv Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description 1. Introducción. --2. Planteamiento de la propuesta de trabajo. --3. Marco teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y recomendaciones.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id PUCE_e34d2aa28d23d481d1b7f8753a9430f3
identifier_str_mv Molina López, Silvia Marisol. (2016). Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3. Ecuador :Ambato
instacron_str PUCE
institution PUCE
instname_str Pontificia Universidad Católica del Ecuador
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str PUCE
network_name_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/8344
publishDate 2016
publisher.none.fl_str_mv PUCE - Ambato
reponame_str Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuador
repository_id_str 2180
spelling Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3Molina López, Silvia MarisolModeloquejasemergencias1. Introducción. --2. Planteamiento de la propuesta de trabajo. --3. Marco teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y recomendaciones.Este proyecto tiene como objetivo implementar un modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3, para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía a través de la aplicación de mejoras en los procedimientos de atención de emergencias. La implementación del procedimiento de tratamiento de quejas busca involucrar a todo el personal que interviene en la atención de emergencias del ECU 911 con sus múltiples herramientas al personal de las instituciones adscritas al servicio. La concientización sobre la atención se realiza en beneficio de la población, permitiendo detectar posibles errores para ser analizadas y tomar acciones inmediatas, las cuales se reflejarían en la mejora de indicadores de satisfacción, pero sobre todo en el objetivo primordial que es salvar vidas. Esta investigación, se la realiza con un enfoque cualitativo, ya que se analiza la percepción del servicio hacia la ciudadanía\; y, cuantitativa por el análisis de datos requeridos a través de encuestas y entrevistas que proporcionan información importante para el estudio, enfocado a lograr un modelo de gestión de quejas que aporte a la optimización de los recursos materiales, económicos y de personal que disponen las instituciones. El resultado que se logra es un procedimiento definido sobre quejas presentadas en cuanto a los análisis de información, propuestas de actividades, seguimientos y cumplimiento de indicadores para mejorar la percepción de la ciudadanía en seguridad y confianza en el servicio que brinda el ECU 911.Magíster en Administración de Empresas, Mención PlaneaciónPUCE - AmbatoPérez Barrionuevo2023-11-22T01:59:01Z2023-11-22T01:59:01Z2016info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfMolina López, Silvia Marisol. (2016). Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3. Ecuador :Ambatohttps://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8344es;76311info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstname:Pontificia Universidad Católica del Ecuadorinstacron:PUCE2025-06-09T21:14:15Zoai:repositorio.puce.edu.ec:123456789/8344Institucionalhttp://repositorio.puce.edu.ec/Institución privadahttps://www.puce.edu.ec/http://repositorio.puce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:21802025-07-05T15:19:21.819696Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Pontificia Universidad Católica del Ecuadortrue
spellingShingle Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
Molina López, Silvia Marisol
Modelo
quejas
emergencias
status_str publishedVersion
title Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
title_full Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
title_fullStr Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
title_full_unstemmed Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
title_short Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
title_sort Modelo de gestión para el tratamiento de quejas recibidas en el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3
topic Modelo
quejas
emergencias
url https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8344