Influencia del marketing en el comportamiento de los niños sobre el patrón de adquisición por parte de sus padres de productos ultraprocesados

Objetivo: Relacionar las estrategias de marketing con el patrón de adquisición de productos ultraprocesados tipo snack y el aporte nutricional hacia los niños que lo consumen en un supermercado de la parroquia Iñaquito en el periodo de octubre-diciembre de 2018. Metodología: es un estudio descriptiv...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Anda Neira, MaryPaz (author)
Формат: bachelorThesis
Хэвлэсэн: 2019
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/24985
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!