Plan de marketing mix para la difusión y comercialización del nuevo sistema de televisión digital, para la empresa Ecuatronix de la ciudad de Quito

La dolarización en el Ecuador, dio como resultado el crecimiento económico de las grandes ciudades, muchas empresas pequeñas crecieron, convirtiéndose en grandes industrias, muchas marcas internacionales pusieron sus ojos y sus inversiones en nuestro país, grandes multinacionales vendieron sus franq...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Molina Freile, Santiago Javier (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2011
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15815
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!