Relación entre control emocional y rendimiento académico. Estudio desde la teoría cognitivo conductual, en jóvenes de 18 a 22 años que asisten a la Compañía de Estudios Administrativos y Sociales (CEDAS) durante el primer semestre 2021

El control de las emociones es una capacidad adaptativa que permite y facilita la resolución apropiada de los problemas. Se encarga de regular la forma de expresar las emociones, adaptándolas a distintas situaciones como las que se presentan en el ámbito familiar, social o académico. Por esta razón...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Torres Herrera, Carolina Michelle (author)
مؤلفون آخرون: Basantes Proaño, Steven Alejandro (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2021
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/35022
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!