Desarrollo de una estrategia de marketing para la introducción de llantas en el segmento 4x4 & SUV en el mercado ecuatoriano

El creciente parque vehicular y su renovación en los últimos años en el Ecuador especialmente en las ciudades de Quito y Guayaquil abren un interesante espacio de oportunidades de negocio en productos y servicios relacionados con este sector. Los consumidores, debido a diversos factores de la econom...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Moran Enríquez, Diego Francisco (author)
Rannpháirtithe: Cuesta Lastra, Carla Paulina (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2006
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/14314
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!