Desarrollo de una estrategia metodológica basada en los diagramas reed-kellogg, para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje de gramática del inglés como lengua extranjera

La enseñanza de gramática siempre ha sido un tema de constante preocupación por parte de los docentes, pues su aprendizaje facilita la comunicación en un idioma diferente al idioma materno. Existen una serie de investigaciones con el fin de mejorar y facilitar la enseñanza-aprendizaje de este elemen...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Núñez García, Marco Danilo (author)
Beste egile batzuk: Sánchez Freire, Jairo Vicente (author)
Formatua: article
Argitaratua: 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/7938
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!