El Marketing Relacional como herramienta de Gestión Administrativa que permita fortalecer el Servicio al Cliente en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ambato, Período 2013
1. Problema.-- 2. Marco Teórico.-- 3. Metodología del Trabajo de Investigación.-- 4. Análisis e Interpretación de Resultados.-- 5. Conclusiones y Recomendaciones. 6. Propuesta de Solución.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/8459 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|