Community circles in the development of A1 speaking skills
Dentro del desarrollo de destrezas habladas al interior del trabajo en clase del nivel A1, el objetivo principal de los docentes es el de involucrar a sus estudiantes. Esta investigación intenta sugerir los Círculos Comunitarios como una fuente eficaz para construir un ambiente saludable, de apoyo y...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | masterThesis |
Được phát hành: |
2022
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/9372 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | Dentro del desarrollo de destrezas habladas al interior del trabajo en clase del nivel A1, el objetivo principal de los docentes es el de involucrar a sus estudiantes. Esta investigación intenta sugerir los Círculos Comunitarios como una fuente eficaz para construir un ambiente saludable, de apoyo y representativo para la producción del idioma inglés dentro del aula, de igual modo, pretende mostrar cómo su aplicación provoca un efecto de apoyo y positivo en los estudiantes que actualmente asisten al programa de aprendizaje del idioma inglés en los niveles A1 de la PUCESA relacionados con su producción y confianza. Los Círculos Comunitarios incluyen solidaridad, cooperación, asertividad, familiaridad, comodidad, contribución y relajación basados en un ambiente significativo en la comunidad del aula. Estas características se enfocan en la construcción de confianza y respeto ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de hablar y escucharse mutuamente. Los Círculos Comunitarios facilitan a los docentes una puerta de entrada a las necesidades académicas, sociales y emocionales de sus estudiantes. La presente investigación es un proceso experimental y explicativo bajo un método deductivo y un trabajo de investigación mixto cuasi cuantitativo - cualitativo cuyo objetivo es dar a conocer la importancia del uso de los Círculos Comunitarios al interior del aula del idioma inglés como segunda lengua. Como resultado, se propone un conjunto de actividades que se basan en el uso de los Círculos Comunitarios como estrategia de enseñanza para construir el conocimiento de los estudiantes con el fin de sentirse participantes activos, solucionadores de problemas, colaboradores, y, personas con fluidez en el idioma inglés en los niveles que se imparten en la PUCESA. |
---|