Procesos relacionados con el servicio al cliente en la "Distribuidora Sarasti" en la ciudad de Ambato.
1. Problema de la investigación 2. Fundamentación teórica 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interprestación de datos 5. Conclusiones y recomendaciones 6. La propuesta
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2012
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10065 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Achoimre: | 1. Problema de la investigación 2. Fundamentación teórica 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interprestación de datos 5. Conclusiones y recomendaciones 6. La propuesta |
---|