Acondicionamiento integral de un local de expendio de “colada morada” en la ciudad de Ambato aplicando retail brand

1. Planteamiento del Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Desarrollo de la Propuesta. --5. Conclusiones y Recomendaciones.

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Zurita Piedrahita, María Fernanda (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2018
Fáttát:
Liŋkkat:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/10498
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:1. Planteamiento del Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Desarrollo de la Propuesta. --5. Conclusiones y Recomendaciones.