Creación de un plan de marketing para la comercialización del seguro de ingeniería (Ramos Técnicos) y fianzas, de una compañía aseguradora dirigida al mercado de compañías constructoras de la ciudad de Quito

En esta tesis se expone un plan de marketing para la comercialización del seguro de ingeniería (ramos técnicos) y fianzas, de una compañía aseguradora dirigida al mercado de compañías constructoras de la ciudad de Quito. El estudio de estos seguros nace en el análisis de la inversión en infraestruct...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: González González, María Cristina (author)
Beste egile batzuk: Landázuri Carranco, María Isabel (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2010
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15595
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!