Creación de un plan de marketing para la comercialización del seguro de ingeniería (Ramos Técnicos) y fianzas, de una compañía aseguradora dirigida al mercado de compañías constructoras de la ciudad de Quito

En esta tesis se expone un plan de marketing para la comercialización del seguro de ingeniería (ramos técnicos) y fianzas, de una compañía aseguradora dirigida al mercado de compañías constructoras de la ciudad de Quito. El estudio de estos seguros nace en el análisis de la inversión en infraestruct...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: González González, María Cristina (author)
Rannpháirtithe: Landázuri Carranco, María Isabel (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2010
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15595
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!