Creación de un plan de marketing para la comercialización del seguro de ingeniería (Ramos Técnicos) y fianzas, de una compañía aseguradora dirigida al mercado de compañías constructoras de la ciudad de Quito

En esta tesis se expone un plan de marketing para la comercialización del seguro de ingeniería (ramos técnicos) y fianzas, de una compañía aseguradora dirigida al mercado de compañías constructoras de la ciudad de Quito. El estudio de estos seguros nace en el análisis de la inversión en infraestruct...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: González González, María Cristina (author)
מחברים אחרים: Landázuri Carranco, María Isabel (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2010
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.puce.edu.ec/handle/123456789/15595
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!