Proposed digital marketing plan for a hotel located in a small-town. Case Hotel Camino de la Sal: Plan de marketing digital propuesto para un hotel ubicado en una ciudad pequeña. Caso Hotel Camino de la Sal.
In today's increasingly connected world, small hotels must leverage digital marketing to increase their visibility and attract a diverse audience. However, many entrepreneurs in the tourism and hotel sector face challenges such as lack of competitiveness, low revenues, high turnover and limited...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Moya Sánchez, Daissy (author) |
---|---|
Další autoři: | Cuevas Pinzón, Jhony Alejandro (author) |
Médium: | article |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://publicaciones.udet.edu.ec/index.php/ricit/article/view/188 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca hotel el cisne de la ciudad de esmeraldas. año 2021.
Autor: Muñoz Góngora, Sabrina Aracely
Vydáno: (2021) -
Social media marketing para mejorar el posicionamiento del hotel Víctor Hugo en el cantón Puerto López Provincia de Manabí
Autor: Caicedo Elaje, Alisson Lourdes
Vydáno: (2018) -
Social media marketing para mejorar el posicionamiento del hotel Víctor Hugo en el cantón Puerto López Provincia de Manabí
Autor: Caicedo Elaje, Alisson Lourdes
Vydáno: (2018) -
Estudio de viabilidad para la creación de un Hotel Boutique de 5 estrellas en el antiguo Hotel Metropolitano, en el Centro Histórico de Quito para el año 2015
Autor: Jácome García, Michael Alejandro
Vydáno: (2015) -
Desarrollo de estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del hotel malecón INN de la ciudad de Guayaquil, año 2016
Autor: Santillán Loor, Gardenia Annel
Vydáno: (2017)