Evolución del marketing directo como herramienta de comunicación publicitaria y su aplicabilidad en la promoción del centro de educación continua del instituto técnico superior speedwriting, dirigido a jóvenes profesionales de la ciudad de Guayaquil

En el presente trabajo de investigación se abordarán temas relacionados con el uso del marketing directo, su evolución y su aplicabilidad en la difusión y promoción del centro de educación continua del Instituto Técnico Superior Speedwriting en el segmento de jóvenes profesionales de la ciudad de Gu...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Castro Barreto, Ingrid Adreina (author)
مؤلفون آخرون: Ortiz Ávila, Juan Gabriel (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1028
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!