Evolución del marketing directo como herramienta de comunicación publicitaria y su aplicabilidad en la promoción del centro de educación continua del instituto técnico superior speedwriting, dirigido a jóvenes profesionales de la ciudad de Guayaquil

En el presente trabajo de investigación se abordarán temas relacionados con el uso del marketing directo, su evolución y su aplicabilidad en la difusión y promoción del centro de educación continua del Instituto Técnico Superior Speedwriting en el segmento de jóvenes profesionales de la ciudad de Gu...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Castro Barreto, Ingrid Adreina (author)
Beste egile batzuk: Ortiz Ávila, Juan Gabriel (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2016
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1028
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!