Marketing relacional para mejorar la atención del cliente en el comercial de repuestos automotrices el chaval en la ciudad de Milagro

La comercializadora de repuestos automotrices “El Chaval” de la ciudad de Milagro, tiene alrededor de diez años, cabe recalcar que este negocio se inició con otros propietarios, a pesar de parecer un negocio lucrativo, existen motivos que los actuales momentos están afectando a la gestión comercial,...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Peralta Argudo, Linda Valeria (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2017
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2113
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Descrição
Resumo:La comercializadora de repuestos automotrices “El Chaval” de la ciudad de Milagro, tiene alrededor de diez años, cabe recalcar que este negocio se inició con otros propietarios, a pesar de parecer un negocio lucrativo, existen motivos que los actuales momentos están afectando a la gestión comercial, se presentaran los problemas en cuanto al incremento de clientes, debido a la ausencia de una administración técnica. Dada la oportunidad de realizar un estudio de manera técnica y transparente, se determinará las necesidades que tiene el comercial en la parte administrativa y operativa en general, con la finalidad de afianzarla en el mercado del cantón y sus alrededores, mediante las cuales se pueda mejorar las ventas y fidelizar a los clientes a largo plazo, mediante la aplicación del Marketing Relacional……..