Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas

En la actualidad los negocios se desenvuelven en un entorno cada vez más competitivo debido al bombardeo de información y los innumerables cambios del entorno se ha creado un nuevo consumidor, un consumidor con necesidades más diversas, por este motivo las empresas sin importar su tamaño o el sector...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Acosta Morán, Rosalba Stefania (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2665
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
_version_ 1840060787388841984
author Acosta Morán, Rosalba Stefania
author_facet Acosta Morán, Rosalba Stefania
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.contributor.none.fl_str_mv Rosario Alvarado, Wladimir del
dc.creator.none.fl_str_mv Acosta Morán, Rosalba Stefania
dc.date.none.fl_str_mv 2019-02-08T22:17:36Z
2019-02-08T22:17:36Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv 113 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Acosta Morán, Rosalba Stefania (2019). Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.
ULVR-BG/CD-1773/ACOp
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2665
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2019.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de marketing
Imprenta
Estrategia de marketing
Venta
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description En la actualidad los negocios se desenvuelven en un entorno cada vez más competitivo debido al bombardeo de información y los innumerables cambios del entorno se ha creado un nuevo consumidor, un consumidor con necesidades más diversas, por este motivo las empresas sin importar su tamaño o el sector al que pertenecen necesitan desarrollar un plan de marketing, ya que permite identificar aspectos importantes del mercado, plantea los objetivos que quiere lograr la empresa y los pasos a seguir para conseguirlos. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones Gráficas, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil en las calles Calicuchima 1509 y José de Antepara, y tiene como actividad principal la elaboración de productos gráficos…….
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id REPULVR_4a5f22cba879f7713b058b5292de00eb
identifier_str_mv Acosta Morán, Rosalba Stefania (2019). Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.
ULVR-BG/CD-1773/ACOp
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str REPULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/2665
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2019.
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficasAcosta Morán, Rosalba StefaniaPlan de marketingImprentaEstrategia de marketingVentaEn la actualidad los negocios se desenvuelven en un entorno cada vez más competitivo debido al bombardeo de información y los innumerables cambios del entorno se ha creado un nuevo consumidor, un consumidor con necesidades más diversas, por este motivo las empresas sin importar su tamaño o el sector al que pertenecen necesitan desarrollar un plan de marketing, ya que permite identificar aspectos importantes del mercado, plantea los objetivos que quiere lograr la empresa y los pasos a seguir para conseguirlos. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones Gráficas, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil en las calles Calicuchima 1509 y José de Antepara, y tiene como actividad principal la elaboración de productos gráficos…….Guayaquil: ULVR, 2019.Rosario Alvarado, Wladimir del2019-02-08T22:17:36Z2019-02-08T22:17:36Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis113 p.Acosta Morán, Rosalba Stefania (2019). Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.ULVR-BG/CD-1773/ACOphttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2665spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2019-02-10T09:59:12Zoai:localhost:44000/2665Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-08-10T08:13:07.477986Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertetrue
spellingShingle Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
Acosta Morán, Rosalba Stefania
Plan de marketing
Imprenta
Estrategia de marketing
Venta
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
title_full Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
title_fullStr Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
title_short Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
title_sort Plan de marketing para incrementar las ventas de la imprenta Matt Rett Impresiones gráficas
topic Plan de marketing
Imprenta
Estrategia de marketing
Venta
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2665